Conócenos

Tenemos 13 años en el mercado: Innovando. Desarrollando. Creciendo. Evaluando. Capacitando. Diseñando. Reclutando.


Human Key Consulting

En Human Key Consulting brindamos asesoría profesional especializada orientada al logro de resultados y desarrollo de negocios.

Consideramos que los talentos individuales de quienes operan una empresa constituyen su verdadera fuente de riqueza y éxito.

Creemos que toda la gente tiene un talento natural y nos dedicamos a descubrirlo y enfocarlo hacia actividades donde puedan obtener el mayor beneficio y satisfacción.

Por ello, nuestro enfoque de Recursos Humanos está presente en nuestras propuestas y servicios. Por ello, nuestro enfoque está presente en nuestras propuestas y servicios, haciendo de Human Key Consulting, una consultoría con concepto y filosofía de trabajo.

Filosofía

Nuestra filosofía es compartir conocimientos con nuestros clientes, comprometernos en soluciones integrales, innovadoras, accesibles y prácticas que impulsen el desarrollo del Capital Humano y con ello reforzar sus procesos de negocios.

Misión

Damos asesoría especializada para la administración y desarrollo del talento humano, utilizando metodologías propias, innovadoras, accesibles y prácticas. Hacemos propios los retos de nuestros clientes involucrándonos para lograr los resultados que esperan y solo así, alcanzar nuestros resultados financieros, de imagen y confiabilidad en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser una ventaja competitiva para nuestros clientes, basados en el aprovechamiento de los talentos naturales del ser humano.


Nuestra Historia

Human Key Consulting nace en enero de 2004, fundada por Mario Escobar Martínez, quien reúne a un equipo de especialistas experimentados en capital humano para desarrollar productos y servicios en la administración de talento.

Siendo una empresa relativamente joven, tras estos años de trayectoria Human Key Consulting es reconocida por sus clientes gracias al enfoque de servicio, solución, innovación y profesionalismo.

2018

Próximo Lanzamiento de Fast Assessment automatizado.

Fast Assessment






2017

Iniciamos operaciones en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara








2014

Iniciamo una alianza estratégica con la empresa Finlandesa TAZ (Team Action Zone), para traer a México ActionTrack, una plataforma interactiva de capacitación y aprendizaje.

Plataforma Interactiva








2013

Arrancamos la automatización de Fast Assessment

Automatización









2011

Lanzamiento del servicio de Soporte RH a través del programa de Implant.

Soporte RH


















2009

CUBO Comunicación se fusiona como División de Human Key Consulting integrándose su Directora General Dulce Madrazo Zimbeck, como Directora de la División de Comunicación.

Comunicación Integral

















2007

Formación de la división OVP (Orientación Vocacional Personalizada).

OVP









2006

Lanzamos la división de Capacitación Vivencial, integrando como primera actividad en campo el Gotcha para desarrollar dinámicas de estrategia y otras actividades.

Capacitación Vivencial









2005

Formamos una alianza con la empresa CUBO Comunicación, haciendo más fuertes los servicios de consultoría al integrar servicios de Recursos Humanos y Comunicación Integral.












2004

Iniciamos operaciones con el Lanzamiento de Fast Assessment.

Fast Assessment